Partners

Estos son algunos de los fabricantes en los que confiamos para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Silver Partner

Confiamos en VEEAM para dar soluciones de backup a clientes que utilizan los servicios de virtualización.

HP Bussines Partner

ADMNETWORK forma parte del programa de HP para partners, para ofrecer mejor servicio a los clientes en productos de HP.

3CX Phone System

Descubra las ventajas de una central telefónica VoIP / Central Telefónica IP

La Central telefónica 3CX para Windows es una Central telefónica que reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicastradicionales, ofreciendo numerosos beneficios:

  • No hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos utilizan la red de computadores.
  • Es más fácil de instalar y manejar, a través de la interfaz de configuración basada en web.
  • Una IP PBX basada en software es mucho menos costosa que una PBX/PABX basada en hardware.
  • Los empleados mudan oficinas sin hacer cambios en el cableado o configuración de la IP PBX.
  • Elija entre varios teléfonos SIP basados en hardware sin quedar atado a un solo proveedor.
  • Reciba y haga llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando pasarelas VOIP.
  • Ahorre en los costos de las llamadas utilizando cualquier servicio VOIP SIP o WAN.

NeteLip

Netelip es una plataforma de Servicios VoIP, orientada a particulares y PYMES facilitándoles el acceso a la nueva telefonía IP de una manera fácil, de excelente calidad y con los mejores precios.

Le proporcionamos la opción de comprar números de teléfono en las ciudades o países que su negocio necesite o bien portar su número de teléfono actual.Netelip puede utilizarse desde múltiples dispositivos (teléfonos fijos, móviles, ordenador, centralita, a través de un 902 o un 951 local ,etc.) para que encuentre siempre la forma de poder ahorrar, se encuentre donde se encuentre.

Netelip es más que un simple teléfono, descubra nuestras numerosas funcionalidades.Disponemos de soporte on-line y telefónico para sus consultas una vez decida dar el salto a la telefonía IP.

RedLine Software

Internet Access Monitor: Es un programa para controlar la eficacia de la utilización del ancho de banda de Internet de su compañía. Con la ayuda de este programa, podrá determinar con facilidad quién, cuándo, a dónde, de dónde y a qué accedió en Internet. Trabaja con los servidores proxy WinRoute, WinGate, WinProxy, Proxy+, Microsoft ISA Server, Microsoft Proxy Server y Squid.

Printer Activity Monitor: Es un programa para controlar la eficacia de la utilización de las impresoras de su compañía. Con Printer Activity Monitor podrá determinar qué documentos fueron impresos en cada una de las impresoras seleccionadas, qué empleados utilizan más las impresoras, qué cantidad de páginas fue impresa, qué equipo envió el documento para la impresión, etc.

Mail Access Monitor: Es un programa para controlar la eficacia de las operaciones del servidor de correo de su compañía. Con la ayuda de este programa, podrá determinar con facilidad quién, cuándo, dónde y qué volumen de correos ha enviado. Trabaja con los servidores de correo MDaemon, Microsoft Exchange Server, Kerio MailServer, Merak Mail Server, Sendmail, VisNetic MailServer, PostFix, Qmail y CommuniGate Pro.

ISA Server (Forefront TMG) Toolkit: es un conjunto de herramientas que facilitan el trabajo de los administradores de Microsoft ISA Server (Forefront TMG).

Cortex IT Labs

Backup Assist: es un software de respaldo simple, asequible y confiable para los servidores en negocios pequeños o medianos. Hace que la protección de datos del negocio sea indolora y automática de 5 maneras:

Programa sus respaldos(completos, incrementales o diferenciales), implementa rotación de medios, le notifica los resultados de los respaldos a través de correo electrónico, le envía recordatorios de carga/cambio de medios, y hace sencilla la realización de tareas avanzadas como la creación de scripts personalizados. Usted respalda sus archivos, Servidores Windows, Servidores Exchange y Servidores SQL a una variedad de medios diferentes incluyendo Cinta, REV, Disco, NAS, DVD y otros dispositivos. BackupAssist le proporciona protección de datos de nivel de negocios y es una verdadera alternativa a productos que cuestan mucho más.