Servicios

Internet

Estudiamos las necesidades de conexión a Internet de tu empresa para ofrecerte las soluciones más eficientes y rentables

  • Presencia WEB
    Nuestra presencia propia y directa en Internet nos permite alojar páginas web garantizando los máximos niveles de seguridad, confidencialidad, y velocidad en todo momento Podemos albergar páginas web, ser tu CPD de respaldo, o alojar tus equipos y aplicaciones: servidores de correo y FTP, bases de datos, copias de seguridad. Solicita más información sobre HOSTING (FORMULARIO DE CONTACTO)
  • VPN
    Conecta tus centros de trabajo, ahorra costes y centraliza tus esfuerzos.
    Si sus trabajadores se reparten en distintas delegaciones, sucursales, oficinas, fábricas, trabajan desde casa o son comerciales que viajan mucho podemos implementar soluciones de VPN para garantizar que trabajaran todos como si estuvieran en un mismo lugar.
    Solicita más información sobre servicios de VPN (Formulario de contacto)

Contacte con nosotros

Seguridad

Disponemos de un servicio de Consultoría en Seguridad que le permite definir, implementar una Política de Seguridad de acuerdo a sus necesidades.

Gracias a ello, usted estará en condiciones de evitar abusos y accesos no autorizados a sus sistemas y equipos informáticos, sin necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura.

Contacte con nosotros

Telefonía IP

Somos distribuidores de la solución de Telefonía IP para Windows 3cx hace mas de 5 años. La Central telefónica 3CX para Windows es una Central telefónica que reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicas tradicionales, ofreciendo numerosos beneficios:

  • No hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos utilizan la red de computadores.
  • Es más fácil de instalar y manejar, a través de la interfaz de configuración basada en web.
  • Una IP PBX basada en software es mucho menos costosa que una PBX/PABX basada en hardware.
  • Los empleados mudan oficinas sin hacer cambios en el cableado o configuración de la IP PBX.
  • Elija entre varios teléfonos SIP basados en hardware sin quedar atado a un solo proveedor.
  • Reciba y haga llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando pasarelas VOIP.
  • Ahorre en los costos de las llamadas utilizando cualquier servicio VOIP SIP o WAN.

Contacte con nosotros

Networking

Hoy en día las empresas necesitan redes de voz y datos que sean flexibles, rápidas, eficientes y que integren todos los sistemas IT.

Las empresas necesitan implementar Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones de alto rendimiento que soporten sus procesos de negocio. La integración entre las tecnologías de la información y las telecomunicaciones que requieran un proveedor con experiencia

En ADMNETWORK llevamos más de 10 años de experiencia en servicios de networking, que nos permiten ofrecerle tecnologías más avanzadas y el soporte de los profesionales más cualificados, proporcionando soluciones sólidas y garantidas.

Nuestros servicios y soluciones responden a las necesidades de telecomunicaciones más exigentes para su empresa y sus clientes. Somos expertos en detectar las necesidades y aconsejarlo con la solución más óptima para su empresa tanto a nivel técnico como económico.

Nuestras soluciones y servicios permiten la integración y puesta en marcha de las redes de telecomunicaciones basándonos en la amplia experiencia en el diseño e implementación de redes para empresa

Contacte con nosotros

Helpdesk

Es un Servicio de Soporte y Asistencia Técnica para empresas que le ayudan a resolver problemas dentro de su instalación o a realizar consultas sobre sistemas.

Ofrecemos 2 niveles de servicio: Online y Presencial. Estamos a su disposición para solucionar los problemas informáticos que se presenten en su empresa.

Estas incidencias son resueltas a través de soporte telefónico, asistencia remota o mediante la visita de un técnico a sus instalaciones.

El servicio de Helpdesk también se ocupará de mantener sus sistemas informáticos en las óptimas condiciones de funcionamiento, realizando tareas de asistencia preventiva, adelantándonos a los posibles problemas que puedan presentarse por un incorrecto funcionamiento del sistema.

En el momento de contratar cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento informático, se realiza una auditoría del equipamiento, para que el cliente conozca cuál es el estado de sus equipos, los puntos débiles y las posibles mejoras.

Contacte con nosotros

Desarrollo Web

No todos los proyectos web requieren una importante inversión. No es necesario renunciar a tener una página Web por no poder asumir el coste.

Desde ADMNETWORK podemos ayudarle a tener imagen en internet con páginas web adaptadas a las necesidades de su empresa. Nuestra propia web es un ejemplo de ello.

Puede solicitarnos presupuesto o enviarnos una consulta para que un técnico o diseñador se ponga en contacto con usted.

Contacte con nosotros

Copyright © 2014 - All Rights Reserved.
Marc Ribera Website